Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

XPO Logistics presenta su visión del futuro de la cadena de suministro en el SIL y eDelivery en Barcelona

26/06/2019

XPO Logistics, proveedor referente mundial de servicios de transporte y logística, compartirá su visión sobre el futuro de la cadena de suministro en el Salón Internacional de Logística (SIL) y eDelivery que tendrá lugar en Barcelona del 26 al 28 de junio. Los expertos de XPO expondrán las tendencias clave en e-commerce, innovación y sostenibilidad que configurarán la cadena de suministro del mañana.

Para obtener más información sobre la visión de XPO sobre el futuro de la logística, puede asistir a las siguientes conferencias del SIL y e-Delivery:

  • Big Data e Inteligencia Artificial. Logística 4.0: Cómo transformar los datos en valor. Sergio Gellida, director de IT y proyectos de XPO Logistics en España, participará en la mesa redonda titulada 'Grandes Datos e Inteligencia Artificial. Logística 4.0: Transformar datos en valor' donde definirá la estrategia de la empresa para identificar e invertir en tecnología que marque la diferencia. XPO cuenta con un equipo de más de 1.700 profesionales de IT y más de 100 analistas de datos de todo el mundo, dedicados a ser pioneros en avances en automatización, trazabilidad de envíos y e-commerce. 26 de junio de 10.00 a 11.30 h en la Sala Logística del XPO del SIL.
  • Sesión Ecom@Africa. Mark Wilkinson, vicepresidente senior y director de Ventas de XPO Logistics Europa, compartirá sus ideas sobre cómo han cambiado las expectativas del consumidor en las entregas, especialmente en el comercio transfronterizo en Europa y África, en la 'Ecom@Africa Session'. 26 de junio de 10.00 a 13.30 h en el eDB Room de eDelivery Barcelona.
  • Sostenibilidad, Transporte y Logística: Cómo combinar los tres elementos con éxito. Massimo Marsili, director general de Transporte para XPO Logistics España, Portugal y Marruecos, hablará de las claves para conseguir un desarrollo logístico sostenible en la sesión 'Sostenibilidad, Transporte y Logística': Sesión 'Cómo combinar los tres elementos con éxito'. Destacará enfoques innovadores para el transporte de mercancías, como el transporte fluvial en París, y para la inversión, incluyendo el uso por parte de XPO de megacamiones que ayudan a reducir las emisiones de CO2 hasta en un 20%. 27 de junio de 10.00 a 11.30 h en la Sala Logística XPO del SIL.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS