Actualidad Info Actualidad

Estanterías Ohra exhibirá en BBConstrumat su gama de productos

10/05/2019
Imagen

Del 14 al 17 de mayo, estanterías Ohra estará presente en la próxima edición de BBConstrumat que tendrá lugar en la Feria de Barcelona.

Estanterías Ohra expondrá en el hall 2 stand F69 sus estanterías fabricadas en acero de alma maciza laminado en caliente y lacadas al horno. En esta ocasión, Ohra exhibirá una estantería cantiléver con tejado, con puentes entre brazos y bases, lo que permite el almacenamiento de palets; así como una estantería de paletización, también con techo, con un vano o hueco libre de 4.500 mm (superior al que pueden ofrecer sus directos competidores).

Se da la curiosa paradoja de que tanto estanterías Ohra como Construmat, celebran este año su 40 aniversario. De ahí que para el equipo de estanterías Ohra sea un placer poder atenderles en nuestro stand y poder ofrecerles sin compromiso optimizar el espacio de almacenamiento de sus instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Ohra System-Regale Mit Konzept

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS