Info

Tesa Assa Abloy lanza una promoción para publicitar la manilla Code Handle en el punto de venta

09/05/2019

El punto de venta es un aliado importantísimo para Tesa Assa Abloy y, como consecuencia, apuesta por este canal para generar demanda de la Code Handle en el usuario final. Para ello, ha desarrollado un adhesivo informativo que identifica esta manilla con teclado en la tienda, de forma que llame la atención del visitante y pueda obtener de un vistazo la información clave de esta solución. A todos los distribuidores que coloquen este adhesivo junto con la manilla, se les enviará una nueva unidad sin cargo.

Lo único que tiene que hacer el distribuidor es colocar el adhesivo y enviar una foto del mismo a marketing@tesa.es con el asunto ‘Campaña Code Handle en punto de venta’.

Imagen
Code Handle es un juego de manillas de control de accesos con un teclado integrado en la propia manilla
Code Handle es un juego de manillas de control de accesos con un teclado integrado en la propia manilla.

Code Handle es un juego de manillas de control de accesos sin tarjetas ni llaves, simple y eficaz. Cuenta con un teclado integrado en la manilla que permite abrir la puerta marcando un código de entre 4 y 6 dígitos. Está indicado para cualquier tipo de puerta interior, tanto en entornos residenciales, comerciales como institucionales, en los que la comodidad y la facilidad de uso son una prioridad.

Tesa Assa Abloy lleva años impulsando su estrategia de presencia en el punto de venta para convertir la compra en una experiencia de seguridad para el usuario. Esta estrategia ha derivado ahora en esta promoción, que busca ayudar y recompensar a los establecimientos que hagan una promoción activa de la Code Handle.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS