Actualidad Info Actualidad

China se interesa por el SIL

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/11/2008

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) ha participado recientemente en la Feria China International Logistic Fair (CILF), que se celebra anualmente en Shenzhen. A lo largo de tres días, los 61.000 visitantes profesionales del certamen, procedentes de los cinco continentes, pudieron conocer de primera mano las oportunidades de negocio que ofrece el SIL, que celebrará su XI edición del 2 al 5 de junio en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Con una zona de exposición de 25.000 m2, el CILF, la feria logística más importante de China, acogió a destacadas empresas del sector del transporte, los servicios y equipamientos logísticos, puertos, aeropuertos, parques logísticos, nuevas tecnologías, asociaciones y organizaciones sectoriales… Muchas de estas empresas mostraron su interés por la oferta de negocio que plantea el SIL 2009, edición en la que Panamá será el país invitado.

Por otra parte, el SIL también estará presente este mes de noviembre en otras ferias internacionales destacadas del sector, como son Logima (Marruecos, del 20 al 22 de noviembre), la International Freight Week (Abu-Dhabi, del 23 al 25 de noviembre) y City Logistics Expo (Pádova, del 27 al 29 de noviembre).

Más información: www.silbcn.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS