Actualidad Info Actualidad

Industrias jaboneras Lina amplía su contrato con Chep

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/01/2014
685 chep
685 chep

Industrias Jaboneras Lina, Linasa, empresa española dedicada a la fabricación de productos para el lavado de ropa, la limpieza del hogar y el cuidado personal, ha ampliado recientemente su contrato de colaboración con CHEP confiándole la gestión de la mayor parte de sus necesidades de paletización. Fruto de este acuerdo, el número de palés de CHEP dentro del Grupo Linasa es ahora de 235.000 movimientos anuales aunque continuarán trabajando con palés de intercambio para algunos movimientos residuales.


La empresa familiar Linasa cuenta con tres centros de producción yuna facturación estimada en 2013 de 108M€ de los que el 60% corresponde a la fabricación de marcas para terceros. Desde su fábrica principal de Murcia abastece a clientes en más de 30 países. Respecto al acuerdo con la compañía pooling, Juan Pérez, director de operaciones de Linasa, “Hemos decidido confiar la mayoría de nuestra producción a CHEP con el fin de estandarizar nuestra cadena de suministro, incrementar el servicio que ofrecemos al cliente y reducir nuestros costes operativos. Además, nos ofrece un servicio flexible adaptado a nuestras necesidades y facilita nuestros procesos de calidad, haciéndonos más eficientes y competitivos a la vez que nos proporciona una cobertura global imprescindible para nuestras exportaciones”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS