Actualidad Info Actualidad

Avance del Programa de Conferencias del SIL del 7 al 10 de junio de 2011

manutención&almacenaje - smart logistics 4.006/04/2011

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 7 al 10 de junio de 2011 en Gran Vía de Fira de Barcelona, propone el mayor programa de conferencias del sector con la celebración del SIL Logistics Directors Symposium y el 9º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte. Todos los sectores que forman parte de la cadena logística tendrán su sesión dentro del SIL Logistics Directors Symposium:

· Martes 7 junio: 2º SIL FOOD, patrocinado por CHEP.

· Miércoles 8 junio: El 5º SIL AUTO. El 4º Supply Chain Outsourcing Forum (SCOF). “Gestionando contactos de externalización. Estrategias de Mejora continua”. 8 junio con IDOM Consulting. La 3ª Jornada de Sistemas de la Información para la Logística. 8 junio, patrocinado por Tools Group.

· Jueves 9 junio: 7ª Jornada del Ferrocarril; 6ª Jornada de Manutención y Almacenaje. “Almacenes Automáticos: ¿cómo, cuando y de qué forma?, patrocinada por SSI Shäfer. El SIL E-commerce (novedad SIL 2011), patrocinada por Correos. El SIL Chemical (novedad SIL 2011), patrocinada por DSV.

· Viernes 10 junio. 2º SIL Pharma & Health, patrocinada por CHEP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS