Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de General Óptica y SAP

manutención&almacenaje - smart logistics 4.017/11/2010

General Óptica ha anunciado recientemente la renovación de su infraestructura de tecnologías de la información de la mano de SAP mediante la implantación del software SAP Business Suite para dar soporte a los procesos críticos de la organización y el desarrollo de un nuevo sistema de Punto de Venta (POS) con el que gestionar sus 210 establecimientos propios y 38 franquicias.


El nuevo punto de venta gestiona el proceso de venta de toda la gama de productos y sus diferentes configuraciones, así como los procesos logísticos de reaprovisionamiento e implementación de las interfaces durante el período de convivencia entre el nuevo sistema y el antiguo.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS