Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Zenith de Schneider o la referencia de automatización en la industria

manutención&almacenaje - smart logistics 4.028/01/2013
foto
543 shneider electric

El nuevo centro Zenith, que Schneider Electric ha inaugurado en Alemania se encuentra altamente tecnificado yenfocado a la Automatización para la Industria. La empresa mostraba de este modo su consolidación como uno de los principales actores en la arena de la Automatización Industrial y Máquinas con ambiciosos objetivos a medio plazo.


La razón de escoger Alemania es porque es considerado “un país clave en el segmento de la Automatización, con numerosas empresas involucradas en el desarrollo de soluciones en este segmento, así como un parque empresarial con una elevada demanda de este tipo de soluciones.


Las nuevas instalaciones han sido diseñadas y construidas con un alto grado de tecnificación. En un espacio útil de alrededor de 24.000 m2, se ubican las zonas dedicadas a la producción de componentes; el área de gestión de la logística de los productos fabricados; la zona de laboratorios yexperimentación; la zona de trabajo de los desarrolladores, ingenieros y personal administrativo; las zonas de formación para clientes y técnicos o los espacios dedicados a descanso y eventos.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS