Actualidad Info Actualidad

Zenith de Schneider o la referencia de automatización en la industria

manutención&almacenaje - smart logistics 4.028/01/2013
543 shneider electric
543 shneider electric

El nuevo centro Zenith, que Schneider Electric ha inaugurado en Alemania se encuentra altamente tecnificado yenfocado a la Automatización para la Industria. La empresa mostraba de este modo su consolidación como uno de los principales actores en la arena de la Automatización Industrial y Máquinas con ambiciosos objetivos a medio plazo.


La razón de escoger Alemania es porque es considerado “un país clave en el segmento de la Automatización, con numerosas empresas involucradas en el desarrollo de soluciones en este segmento, así como un parque empresarial con una elevada demanda de este tipo de soluciones.


Las nuevas instalaciones han sido diseñadas y construidas con un alto grado de tecnificación. En un espacio útil de alrededor de 24.000 m2, se ubican las zonas dedicadas a la producción de componentes; el área de gestión de la logística de los productos fabricados; la zona de laboratorios yexperimentación; la zona de trabajo de los desarrolladores, ingenieros y personal administrativo; las zonas de formación para clientes y técnicos o los espacios dedicados a descanso y eventos.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS