Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Geodis Calberson adquiere el fondo de comercio de Cool Jet

manutención&almacenaje - smart logistics 4.020/07/2009

Geodis Calberson, una de las principales empresas de mensajería francesas perteneciente al Grupo Geodis, ha firmado un acuerdo marco para la adquisición de Cool Jet,empresa francesa especializada en el transporte y la logística.


Cool Jet aportará a Geodis una cartera de 5.000 clientes activos, que permitirá a Geodis Calberson incrementar su red nacional de clientes sin necesidad de instalaciones adicionales, a excepción de dos edificios incluidos en la adquisición, que se encuentra en la región de París (Gennevilliers) y la región Norte (Lesquin).


En relación con esta adquisición, la división de mensajería también se verá refporzada en el mercado de distribución de libros, teniendo pleno control de GIE Prisme, grupo en el que Cool Jet contaba con una participación del 50%.


Denis Zimmer, director de la división de mensajería de Geodis, declaró: "El valor del fondo de comercio adquirido, así como la política de calidad llevada a cabo por Cool Jet en los últimos años, son garantía de que la integración de las compañías sea un éxito y beneficie a nuestros clientes”.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS