Actualidad Info Actualidad

PTS de Savoye Premio a la Innovación Logística 2008 de VDI

manutención&almacenaje - smart logistics 4.022/05/2008

La asociación de ingenieros, investigadores y expertos en logísticos europeos, VDI Gesellschaft Fördertechnik Materialfluss Logistik, concedió el Premio a la Innovación Logística 2008 al sistema de preparación de pedidos PTS, Picking Tray System, de Savoye Logistics. El PTS consiste en un sistema de preparación de pedidos automatizado que provee al operario –que no se desplaza– de los productos de los pedidos y los embalajes donde prepararlos, de forma sincronizada, maximizando la eficacia y la productividad.


En el XVII Congreso de la VDI, el presidente de la facultad técnica de Munich, especializada en equipamientos y flujos logísticos, basó la concesión del galardón por ser una solución eficaz, altamente flexible y fiable. Además, destacó la utilización de supercondensadores como energía principal, lo que evita los residuos de baterías, salvaguardando con ello el medio ambiente. El trofeo fue entregado por el profesor Joachim Miebach de la consultoría logística Miebach.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS