Actualidad Info Actualidad

Contrato de Ceva Logistics con Ricoh para España y Portugal

manutención&almacenaje - smart logistics 4.030/10/2008

Ceva Logistics ha anunciado la firma de un nuevo contrato en España con su cliente Ricoh Europe Supply Chain Management (SCM), dedicado a las soluciones digitales para la oficina.


Ceva, que ya es el proveedor de servicios 3PL para los productos acabados de Ricoh y sus consumibles, se hará cargo del almacén satélite de piezas de recambio para la península Ibérica. Esta nueva operación, ubicada en el almacén de Ceva España en Subirats (Barcelona), incluye la gestión del almacén, cross-docking, logística de repuestos e inversa. El almacén satélite español, es actualmente el primero en realizar entregas transfronterizas para Ricoh, ya que también suministrará piezas de repuesto en Portugal.


Más información en: www.es.cevalogistics.com yen www.ricoh.eu

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS