Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Reinhard Lohmann es nombrado por unanimidad nuevo presidente del consejo de Rethmann

manutención&almacenaje - smart logistics 4.018/09/2008

El Consejo de Rethmann, matriz del grupo internacional logístico Rhenus, ha nombrado por unanimidad a Reinhard Lohmann como nuevo Presidente del Consejo de Rethmann. Se convierte así en sucesor de Hermann Niehues, fallecido el pasado 7 de septiembre, que desde 1992 ejerció el cargo de Presidente del Consejo Directivo del Grupo Rhenus, empresa especializada en logística y transporte internacional multimodal en el que está integrada la española Rhenus IHG Ibérica.

Por su parte, Klemens Rethmann asume la presidencia de Rhenus, mientras que Norbert Rethmann es el presidente del Consejo de Administración.

Licenciado en Ciencias Empresariales, Reinhard Lohmann se incorporó en 1979 al grupo empresarial Rethmann asumiendo diversas responsabilidades. Desde el año 1989, es consejero financiero y desde 1992 vicepresidente del Consejo de Rethmann.

Además del nombramiento de Reinhard Lohmann, también se realizaron nominaciones en el resto de divisiones del grupo Rethmann. A través de sus compañías Remondis, Rhenus y Saria Bio-Industries, el Grupo Rethmann se desarrolla con éxito en las divisiones de depuración de aguas, logística y bioindustria.

Más información: www.rhenus.com; www.rhenus.com/rhenus-group

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS