Actualidad Info Actualidad

AB Brain adquiere la consultoría 2GM

manutención&almacenaje - smart logistics 4.013/04/2011

La ingeniería logística AB Brain ha completado con éxito la adquisición de la compañía 2GM Consultoría Logística, con el objetivo primordial de potenciar los servicios que ofrece en el mercado español de consultoría, ingeniería y construcción logística e industrial.

Mediante esta absorción, AB Brain inicia un proceso de expansión internacional mediante la apertura de una nueva delegación en la ciudad argentina de Buenos Aires, que operará el mercado sudamericano y que será gestionada por el antiguo socio de 2GM.

La empresa AB Brain, fundada en 2003, ofrece servicios de consultoría en diferentes aspectos de logística estratégica (auditorías logísticas e industriales; proyectos estratégicos de distribución; análisis de la SC; optimización de los niveles de stocks, selección de 3PL, etc.), facturó 750.000 € en 2010 y tiene previsto incrementar para este 2011 la facturación un 15 %, en gran parte por los nuevos proyectos a gestionar en Sudamérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS