Actualidad Info Actualidad

Correos gestiona un 35% más de paquetería internacional en la campaña navideña

manutención&almacenaje - smart logistics 4.017/12/2009

Durante la campaña navideña Correos gestiona casi un 35% de paquetes internacionales más respecto a la media mensual, según los datos de la campaña que está finalizando. Por otra parte, se estima que la importación de paquetes para su distribución en España tendrá un crecimiento del 8%, respecto a 2008. Estos paquetes proceden en su mayoría de países de la Unión Europea, en especial de Francia y Alemania, donde la tradición del regalo también está muy arraigada y que cuentan en España con importantes colonias de residentes.

En lo que respecta a la exportación de paquetes, no se prevén incrementos sobre los niveles de la campaña de 2008 aunque sí se espera un crecimiento durante el mes de diciembre del 23% frente a los meses de octubre y noviembre de este año. Por tipo de producto, crecen todas las líneas de paquetería, tanto de los servicios más económicos, como los certificados, mientras que los envíos urgentes crecen a medida que se acercan las fechas clave.

En cuanto a los envíos recibidos de los países asiáticos pertenecientes al “Grupo Kahala” –integrado por Corrreos junto a otros operadores postales internacionales-, el balance de noviembre refleja un crecimiento en torno al 30% respecto al mismo mes del pasado año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS