Actualidad Info Actualidad

AECOC visita Hannover para analizar las propuestas logísticas líderes a nivel mundial

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/05/2011

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores AECOC, viajará entre los próximos días 3 y 5 de mayo a la ciudad alemana de Hannover en el marco del Seminario Internacional de Logística organizado por la misma Asociación. Así, los participantes podrán conocer in situ los principales centros de distribución de Alemania. Entre ellos, los puntos de venta Edeka E-Center, Metro Cash&Carry y Penny.

Asimismo, el Seminario incluye la visita al centro de distribución de HSE24, el primer canal de televisión de televenta, líder en servicio de venta on-line. Desarrollos RFID, innovaciones en la tecnología de grúas, tecnologías motrices sostenibles, automatización y modernización de almacenes eficientes, soluciones sectoriales especiales como logística termocontrolada e inmuebles logísticos, son algunas de las propuestas que serán analizadas en el transcurso de la visita.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS