Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Intermec incrementa en un 30% sus distribuidores ISV

manutención&almacenaje - smart logistics 4.020/12/2010

Intermec cerrará el año 2010 con más de 170 partners de tipo ISV (Independent Software Vendor) en todo el mundo, lo que supone un aumento superior al 30% sobre el ejercicio anterior. Este incremento se ha producido gracias al nuevo programa de canal PartnerNet, lanzado a principios de este año.

Bajo PartnerNet, Intermec reorganizó de forma integral su política de distribución, creando una oferta más consistente de servicios y soluciones tecnológicas que pudieran ser aprovechadas por sus partners.

Los ISV son compañías cuyo foco de negocio reside exclusivamente en la venta de aplicaciones software, por lo que a menudo requieren de servicios y tecnologías de alto valor añadido para integrar esas aplicaciones en los dispositivos hardware. Para este colectivo Intermec dispone de una serie de recursos, que van desde el acceso a un centro de recursos formativos (Intermec University) hasta la puesta a su disposición de los servicios de soporte técnico y desarrollo de aplicaciones de Intermec. Los ISV disponen asimismo de una visibilidad total del desarrollo de futuros productos y soluciones de la compañía.

A lo largo de este año, además, se han acelerado las certificaciones de productos de Intermec por parte de la comunidad ISV, se ha incrementado en un 22% las descargas de las librerías de herramientas de Intermec y se han registrado asistencias récords en los eventos para desarrolladores organizados por la compañía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS