Actualidad Info Actualidad

Tónica positiva del mercado de alquiler industrial en la región EMEA

manutención&almacenaje - smart logistics 4.006/07/2011

Los inquilinos de naves industriales en la región de Europa, Oriente Próximo y África (región EMEA) siguen priorizando la mejora de sus espacios y las estrategias de optimización de sus redes. Esto hace que se mantenga la demanda de naves industriales modernas, pero también que aumente la rotación del producto de segunda mano más antiguo, según refleja el estudio del mercado de alquiler industrial en el segundo trimestre de 2011 de Jones Lang LaSalle (EMEA Corporate Occupier Conditions Industrial Research).

La confianza empresarial en Europa sigue por encima de su media a largo plazo y, combinada con unas sólidas posiciones de caja, está empezando a traducirse en nuevos flujos de inversión corporativa. A pesar de que este hecho está teniendo una influencia positiva en los niveles de actividad de los mercados inmobiliarios, las estrategias de expansión de los inquilinos industriales están apenas empezando a ocupar un lugar en las agendas corporativas.

Según el estudio, las condiciones futuras del mercado en esta región presentan riesgos tanto al alza como a la baja. La falta de oferta de naves industriales modernas, dado que las entregas y la oferta futura en la región EMEA han alcanzado mínimos históricos, está llevando a una reducción de la oferta para los inquilinos. En Europa occidental, está previsto que las entregas en los próximos 12 meses estén por debajo de la media anual de losúltimos cinco años y la mayor parte de la oferta futura sigua siendo prealquilada o a medida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS