Actualidad Info Actualidad

Kiala presta sus servicios en España

manutención&almacenaje - smart logistics 4.014/12/2009

Tras lanzar sus servicios en Bélgica y Luxemburgo en 2001, Kiala ha extendido su red a Francia y Holanda en 2002 y en 2009 también a España. Su novedoso concepto de entrega permite a los consumidores recoger, pagar y/o devolver sus paquetes de manera rápida en un punto elegido y con un horario amplio.

La red se basa en la utilización de tiendas o Puntos Kiala (supermercados, tintorerías, kioscos, gasolineras, floristerías, etc). El consumidor puede en todo momento localizar y seguir su envío a través de Internet. Una vez que el paquete llega al punto, se avisa al destinatario mediante SMS, correo electrónico o llamada de teléfono. Para Pablo Ramos, Director de Kiala España, el servicio que ahora se despliega en España ya ha demostrado ser una buena alternativa a la tradicional mensajería a domicilio. Las empresas de venta a distancia, comercio electrónico, y también los negocios tradicionales mejoran sus servicios de entrega y también su rentabilidad. A nivel competitivo el coste de los servicios Kiala suelen ser entre un 20% y un 30% más baratos que la paquetería tradicional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS