Actualidad Info Actualidad

Crece la contratación en el inmobiliario terciario en Valencia

manutención&almacenaje - smart logistics 4.020/10/2010

Según la consultora BNP Paribas Real Estate en unas Jornadas sobre el sector inmobiliario celebradas en Valencia: “se observa una tendencia al crecimiento en la contratación en todos los segmentos del inmobiliario terciario de la capital valenciana.” Para Joaquín Ivars, director territorial en Levante de BNP Paribas Real Estate, el mercado inmobiliario valenciano se caracteriza por unas rentas en descenso casi continuo con una mayor flexibilidad en negociaciones y renegociaciones y un aumento de la disponibilidad. Por su parte, Luis Martín, presidente de BNP Paribas Real Estate, subrayó el fuerte desarrollo que vienen experimentando Valencia en los últimos años y su creciente presencia en el mercado inmobiliario internacional, de manera que aumenta el interés de los operadores internacionales por Valencia y, por España, en general. De hecho-añadió- nuestro país es imprescindible para conformar carteras de activos que tengan un rendimiento superior al 4%-4,5%.

En su intervención, Francisco Carbonell, director general de Onofre Miguel, subrayó la necesidad de buscar alternativas viables “porque la situación que teníamos no va a volver a reproducirse en el futuro”. De hecho, indicó que una parte del stock residencial actual “no se absorberá nunca porque el precio o el producto no son correctos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS