Actualidad Info Actualidad

Plan estratégico de sucesión en Grupo i68

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/11/2013
661 i68
661 i68

La empresa de software y consultoría, Grupo i68, ha puesto en marcha un importante cambio en su equipo de dirección con un modelo de participación de los trabajadores, con el fin de acrecentar el compromiso de la empresa y sus profesionales en su innovación, competitividad y rentabilidad. Este Plan Estratégico de sucesión que la empresa impulsó en 2012 se apoya en un estudio realizado por la patronal guipuzcoana Adegi con la Diputación Foral de Gipuzkoa, acerca de “La participación de los trabajadores en la Empresa”, que puso de manifiesto la escasa implantación participativa en las empresas del País Vasco.

En primer término, los cambios más importantes se realizarán en la Junta Directiva. En los próximos tres años, Fernando Lorente, Director General, y José Miguel Galdona, Director de I+D+i, finalizarán su labor en Grupo i68. Con el establecimiento de un Protocolo de Sucesión en la Gestión, se nombrará nuevos cargos y se ha realizado una reasignación de responsabilidades entre los miembros del Consejo de Dirección de i68. Con ello, Isabel Busto se convierte en la Directora General adjunta, puesto en el que aportará su experiencia y amplios conocimientos. Isabel Busto cuenta con un MBA Executive y es Doctora en Competitividad Empresarial, y por su experiencia ya que ha desarrollado su carrera en I68, donde ha ocupado cargos de responsabilidad en diferentes departamentos. Por otro lado María José Granado, será la Directora de I+D adjunta, licenciada en Informática lleva en Grupo i68 desde su creación.

El Plan Estratégico 2012-2014 establecido por Grupo i68 también trae consigo una sucesión accionarial, “Consideramos que la estructura accionarial de Grupo i68 debe estar participada por accionistas que, a su vez, sean trabajadores configurándose como una Sociedad de profesionales en activo” afirma Fernando Lorente. De esta forma se ha ampliado la participación accionarial de los directivos y del conjunto de los profesionales de la empresa, reduciendo el peso de profesionales que ya no están en activo y directivos salientes. Con el nuevo plan de sucesión accionarial más de 30 profesionales participan ya en el capital de la empresa y se seguirá reforzando en el futuro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS