Actualidad Info Actualidad

CHEP entra en el sector de la construcción con Travis Perkins

manutención&almacenaje.Revista de Logística28/05/2015
Travis Perkins llega a un acuerdo por cinco años con CHEP
Travis Perkins llega a un acuerdo por cinco años con CHEP

Travis Perkins Plc ha firmado un contrato por cinco años con CHEP que modernizará la cadena de suministro del sector de la construcción en el Reino Unido. Este acuerdo representa la primera incursión de CHEP en el negocio de la construcción y constituye un avance estratégico ya que se contempla el uso de palés de pool dentro de una industria que tradicionalmente emplea palés blancos de un solo uso. Brian Huckle, Director de Logística de Travis Perkins, afirma: "Esta relación con CHEP es nuestra gran apuesta para optimizar la eficiencia y sostenibilidad de nuestra cadena de suministro. Además, el uso de palés reutilizables nos ayudará a reducir la huella de carbono.”

El sector de la construcción analiza las ventajas del pooling

El nuevo contrato es un extenso plan de negocio conjunto con servicios completos de gestión de palés en todo el Grupo para el suministro desde los Centros de Distribución de Travis Perkins Plc a más de 1.900 puntos alo largo del país. El Vicepresidente y Country General Manager de CHEP para Reino Unido e Irlanda, Rod Francis, afirmó: “Hasta ahora el sector de la construcción se había abastecido principalmente de palés blancos de un solo uso, muy costosos y que terminan en el vertedero. El trabajo con CHEP constituye un paso adelante en el sector”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS