Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DHL Express inaugura nuevas instalaciones en Sevilla

manutención&almacenaje - smart logistics 4.019/06/2008

DHL Express ha inaugurado un nuevo centro en el Parque Logístico de Carmona en Sevilla. Esta nueva sede consta de 20.880 m2 de superficie, de los que 7.390 constituyen la nave y las oficinas. Las instalaciones cuentan con 90 atraques en total para 26 para camiones de largo recorrido y 64 para camiones de reparto.

Durante su intervención en el acto institucional, el Director General de DHL Express Iberia destacó la importancia estratégica de la renovación que DHL está llevando a cabo en esta provincia. la inversión total del proyecto asciende a 7.725.000 euros. Como es habitual en todas las instalaciones de DHL, la nueva nave está dotada de las últimas tecnologías que aseguran una mayor eficacia y calidad en el servicio, contando con una cinta mecanizada con capacidad para clasificar 3.500 paquetes a la hora, que mejora los tiempos de tránsito y optimiza la operativa en un proyecto llevado a cabo por Vanderlande Industries.

En cuanto a seguridad, la nave cumple con los más exigentes estándares para la protección de las mercancías de sus clientes, ya que dispone de un sistema “integrado” basado en las tecnologías más modernas de CCTV (circuito cerrado de televisión con 70 cámaras), con total cobertura de las diferentes áreas de la nave. La inversión en sistemas de seguridad permitirá además obtener la certificación TAPA-A para esta instalación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS