Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Global Lean incorpora a Luis Acosta a su Área de Conocimiento

manutención&almacenaje - smart logistics 4.011/03/2019
foto
Luis Acosta en el Área de Conocimiento de Global Lean

Con la finalidad de darle a sus clientes el mas amplio portafolios de servicios destinados a la mejora de procesos de la Cadena de Suministro, incorpora al área de Conocimiento de Supply Chain a Luis Acosta. Luis Acosta, reconocido Directivo en el área de Supply Chain, tiene una trayectoria impecable en empresas como Procter & Gamble, Oster o Johnson & Johnson. Luis, Licenciado en Química y Especializado en Supply Chain Management, ha ocupado cargos directivos en el área de Compras, Distribución, Producción, Planificación y Supply Chain, tanto a nivel Europeo como mundial.

Luis estará a Cargo del Área de conocimiento de Supply Chain, con la finalidad de de desarrollar proyectos integrales de gran envergadura y valor añadido a los clientes de Global Lean. Al mismo tiempo, desarrollará diversos Programas de Formación en las áreas de Supply Chain.

Con esta incorporación, Global Lean sigue ampliando sus áreas de conocimiento y cada día pretende aportar más valor a sus clientes. E lespíritu de hacer crecer los equipos internos de los clientes, la aplicabilidad real e inmediata de las soluciones, y el apoyo que brindan las implantaciones de Tecnología, están haciendo que Global Lean sea el Partner idóneo para todas aquellas empresas que quieran competir, con costes contenidos y una amplia aportación de Valor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS