Actualidad Info Actualidad

Adur Software reconocida por la Cámara de Comercio guipuzcoana

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/05/2013
Adurt 591
Adurt 591

Adur Software Productions, empresa dedicada a los servicios y proyectos informáticos con especialización en el software de gestión del transporte y logística ycreadora del ERP Transkal, ha sido r econocida como “Empresa PYME de Servicios del Año 2012” por la Cámara de Comercio de Gipuzkoa.

La Cámara de Gipuzkoa celebró su cita anual con las empresas del territorio, para reconocer la labor de las empresas como generadoras de riqueza y empleo en Gipuzkoa. En este contexto, Adur Software Productions ha recibido el reconocimiento por su trayectoria, crecimiento sostenido, su continua apuesta por el I+D+i, una de las claves del éxito de esta empresa, y una filosofía basada en valores humanos y sociales.

El acto de entrega de los galardones se ha celebrado en la sede de Cámara de Gipuzkoa a la que ha acudido la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia, así como una importante representación de la vida económica y empresarial guipuzcoana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS