Actualidad Info Actualidad

DHL dobla la capacidad del Hub de Asia Central

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/09/2008

DHL, la empresa de servicios exprés y logística, ha doblado el tamaño de su Hub de Asia Central (CAH) hasta alcanzar los 35.000 m2 y se espera que gestione 40 millones de envíos este año. Con esta expansión, el centro automatizado, situado en Hong Kong, ha alcanzado un rendimiento de 75.000 piezas por hora (pph) entre envíos aéreos y por carretera, lo que supone un aumento del 114% con respecto a las 35.000 pph antes de la ampliación. Además, gracias a la automatización el tiempo del ciclo de rendimiento se ha reducido de más de 12 minutos a sólo 7 minutos.


Con una inversión total de 210 M$, el centro se ha convertido en el primer Hub exprés automatizado a gran escala en Asia Pacífico, al tiempo que potencia la capacidad operativa de DHL en Asia.


Con su finalización cinco años antes de lo previsto, la ampliación del CAH pone de relieve el crecimiento y el potencial que DHL ve en la región. También supone un voto de confianza por parte de DHL en la fuerza de Hong Kong como hub de aviación y logística.


Más información en: www.dhl.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS