Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DHL dobla la capacidad del Hub de Asia Central

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/09/2008

DHL, la empresa de servicios exprés y logística, ha doblado el tamaño de su Hub de Asia Central (CAH) hasta alcanzar los 35.000 m2 y se espera que gestione 40 millones de envíos este año. Con esta expansión, el centro automatizado, situado en Hong Kong, ha alcanzado un rendimiento de 75.000 piezas por hora (pph) entre envíos aéreos y por carretera, lo que supone un aumento del 114% con respecto a las 35.000 pph antes de la ampliación. Además, gracias a la automatización el tiempo del ciclo de rendimiento se ha reducido de más de 12 minutos a sólo 7 minutos.


Con una inversión total de 210 M$, el centro se ha convertido en el primer Hub exprés automatizado a gran escala en Asia Pacífico, al tiempo que potencia la capacidad operativa de DHL en Asia.


Con su finalización cinco años antes de lo previsto, la ampliación del CAH pone de relieve el crecimiento y el potencial que DHL ve en la región. También supone un voto de confianza por parte de DHL en la fuerza de Hong Kong como hub de aviación y logística.


Más información en: www.dhl.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS