Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Motorola introduce mejoras en productos RFID

manutención&almacenaje - smart logistics 4.009/10/2008

La división de Movilidad Empresarial de Motorola ha presentado varias mejoras en sus productos RFID, entre los que destaca el nuevo lector portátil, el Motorola MC9090-G, que cumple el reciente estándar ETSI 302 208, obligatorio para operar en algunos países de la UE.


Asimismo, ha anunciado una actualización global del firmware, que ofrecerá una interface LLRP (para lectura de baja frecuencia), que aumentará la flexibilidad de la familia XR de lectores fijos de RFID. Con la integración del protocolo LLRP, la familia de productos Motorola XR se podrá conectar y funcionar con cualquier sistema RFID preexistente, lo que simplificará notablemente su implementación, mejorará el rendimiento y facilitará las modificaciones y mejoras que se introduzcan en los sistemas ya desarrollados. La actualización del firmware se podrá aplicar a los lectores fijos XR440, XR450 y XR480, y se espera que esté disponible a escala mundial en octubre.


Motorola ha anunciado, por último, que el lector RFID portátil RD5000 acaba de obtener la certificación para su uso en Malasia, Tailandia, Hong Kong y Singapur, y a fin de año también la obtendrá para China y Taiwán.


Más información: www.motorola.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS