Actualidad Info Actualidad

Cefla Arredamenti firma con European Bank RD una aportación de capital para RaseCefla

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/10/2008

La compañía especializada en estructuras para puntos de venta Cefla Arredamenti ha firmado un acuerdo con el European Bank for Reconstruction and Development (EBRD) por el cual el banco aportará el 25% de capital en las acciones a la joint venture, constituida en febrero junto con la compañía francesa Rasec.


La joint venture RaseCefla es una alianza firmada entre Cefla Arredamenti y la empresa francesa Rasec para producir y vender todos los productos y equipamientos para puntos de venta en Rusia (estanterías, racks integrados, cajas de salida, etc.) .


Con una población de más de 141 millones de habitantes y un gasto en consumo que ha crecido un 70% en los últimos cinco años, el mercado ruso es el objetivo principal de RaseCefla. Por ello se han invertido un total de 25 M€ para crear en Tver, a 180 km de Moscú, una fábrica industrial de 20.000 m2 donde se fabricarán los productos destinados al mercado ruso.


Más información: www.ceflaarredamenti.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS