Actualidad Info Actualidad

SIL 2010, del 25 al 28 de mayo anuncia nuevas propuestas de stands con formatos para todas las economías

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/11/2009

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 25 al 28 de mayo de 2010 en el recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona, presenta nuevas ofertas útiles y todas las facilidades para que todas las empresas del sector puedan estar presentes en la cita anual de la logística en España.

La organización del SIL 2010, consciente de que hoy en día las empresas miran más nunca el gasto, ha utilizado la imaginación y ha ideado una serie de posibilidades para estar presentes en el Salón que van desde stands de 10 m2 llaves en mano a un precio de 2.800 €, hasta disponer de un stand multimarcas en régimen de time sharing, en el que las empresas podrán alquilarlo y disponer del mismo durante unas horas para presentar su oferta. Este stand de 120 m2 estará ubicado en una zona preferente del Salón, completamente equipado y dispondrá de una sala equipada con proyector.

Tal como asegura el Presidente del Comité Organizador del SIL 2010, Enrique Lacalle “con este nuevo enfoque del SIL se han pensado soluciones a medida de todos los gustos y todos los bolsillos, con el fin que nadie se quede fuera y que el que se quede, sea voluntariamente”.

Por otra parte, y para rentabilizar al máximo la participación de todas las empresas presentes en el SIL 2010, se potenciarán los encuentros empresariales y las empresas contarán con la “plataforma virtual anual del SIL” o la SIL News Press, un boletín electrónico con información de los expositores que se lanzará los meses de julio y octubre y que llegará a todos los contactos profesionales de todo el mundo que tiene registrados el SIL.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS