Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controlsa: medalla de oro a la innovación tecnológica en Palexpo 2009 para el nuevo sistema Compact Dock

manutención&almacenaje - smart logistics 4.022/04/2009

La empresa Controlsa ha vuelto a resultar premiada en la pasada edición de la feria de inventores de Palexpo 2009, celebrada en la ciudad de Ginebra entre los días 1 y 5 de Abril, con la medalla de oro a la innovación tecnológica al nuevo sistema Compact Dock®. Este nuevo producto de Controlsa se presenta en Barcelona en la edición de Hispack-BTA 2009 juntamente con el resto de novedades de la empresa. Con este galardón, Controlsa pasa a contar con dos medallas de oro a la innovación tecnológica (años 2005 y 2009) y una copa al mejor invento español (año 2005), lo que respalda la labor de trabajo en I+D+i llevado a cabo por la empresa a lo largo de su trayectoria.


Controlsa se dedica a la investigación, fabricación y venta de puertas, cerramientos y automatismos industriales. Aunque fue creada en 1988, es en el año 92 cuando empieza realmente la actividad en este sector con la introducción de la puerta batiente, la puerta de lamas y el kit electrónico para cámaras frigoríficas.


Desde su inicio, Controlsa ha apostado por el I+D+i en el campo de los cerramientos flexibles, las separaciones de áreas y las soluciones modulares. El resultado es su amplia gama de productos para el sector de la alimentación, centros a temperatura controlada y logística.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS