Actualidad Info Actualidad

Unipapel implanta la tecnología de voz de Zetes en su centro logístico

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/03/2009

Zetes, empresa que proporciona soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, implementará su solución de voz 3iV Crystal en el Centro Logístico que Unipapel tiene en Tres Cantos (Madrid) .

Zetes deberá implementar la tecnología de voz durante el primer semestre de 2009 en los procesos de preparación de pedidos, preparaciones manuales, inventarios y reposiciones internas con el objetivo de optimizarlos, aumentando la productividad y reduciendo errores. La solución elegida se integrará directamente al sistema de gestión de almacenes con el que trabaja Unipapel y se basa en dispositivos de voz Motorola y software propio de Zetes.

Unipapel es líder en sobres, material escolar, de archivo y oficina. Su red logística está dotada de avanzadas tecnologías de gestión, para el correcto funcionamiento toda la cadena de suministro. La compañía, que cuenta con un total de 3 fábricas y 10 delegaciones comerciales, incluido Andorra, Francia, Marruecos y Portugal, con diversos almacenes de materia prima y producto terminado, no descarta aplicar la solución de Zetes en el resto de sus plataformas logísticas una vez finalizada su implementación en las instalaciones centrales de Tres Cantos (Madrid).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAdvanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS