Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ARC International implementa la solución de voz de Zetes para optimizar sus procesos de picking en su centro de Zaragoza

manutención&almacenaje - smart logistics 4.018/03/2009

ARC International ha implementado con éxito la solución de voz de Zetes, 3iV Crystal, en su principal centro de distribución para España y Portugal, situado en Villanueva de Gallego (Zaragoza).

Por este proyecto, y con el objetivo de mejorar las tareas de picking, se ha procedido a instalar terminales WT4090 de Motorola, junto con una integración directa de la solución al sistema SAP de la compañía.

ARC Distribución Ibérica se planteó la opción de utilizar la tecnología de voz como un modo más de optimizar sus procesos logísticos. Tras asesorarse, junto con una consultora externa, eligieron a Zetes por su experiencia en entornos SAP.

ARC Distribución Ibérica, el centro de distribución de ARC International para España y Portugal, cuenta con un almacén de 40.000 m2 y 380 empleados aproximadamente. Desde las instalaciones de la compañía en Villanueva de Gallego se hacen envíos a clientes y a plataformas regionales de cross-docking.

El Grupo ARG, con sede central en Arques (Francia), está presente en los cinco continentes a través de sus fábricas y centros de distribución, sumando un total de 15.000 empleados. Con más de 40 años de experiencia, fabrica y distribuye productos en más de 160 países.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS