Actualidad Info Actualidad

ARC International implementa la solución de voz de Zetes para optimizar sus procesos de picking en su centro de Zaragoza

manutención&almacenaje - smart logistics 4.018/03/2009

ARC International ha implementado con éxito la solución de voz de Zetes, 3iV Crystal, en su principal centro de distribución para España y Portugal, situado en Villanueva de Gallego (Zaragoza).

Por este proyecto, y con el objetivo de mejorar las tareas de picking, se ha procedido a instalar terminales WT4090 de Motorola, junto con una integración directa de la solución al sistema SAP de la compañía.

ARC Distribución Ibérica se planteó la opción de utilizar la tecnología de voz como un modo más de optimizar sus procesos logísticos. Tras asesorarse, junto con una consultora externa, eligieron a Zetes por su experiencia en entornos SAP.

ARC Distribución Ibérica, el centro de distribución de ARC International para España y Portugal, cuenta con un almacén de 40.000 m2 y 380 empleados aproximadamente. Desde las instalaciones de la compañía en Villanueva de Gallego se hacen envíos a clientes y a plataformas regionales de cross-docking.

El Grupo ARG, con sede central en Arques (Francia), está presente en los cinco continentes a través de sus fábricas y centros de distribución, sumando un total de 15.000 empleados. Con más de 40 años de experiencia, fabrica y distribuye productos en más de 160 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS