Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Logista y Gtech crean una joint venture

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/10/2009

La empresa Gtech, compañía especializada en el diseño de juegos y desarrollo e implantación de tecnología para loterías, y Legista han creado una “joint venture” para complementar la distribución y comercialización de juegos activos y lotería instantánea de la Once.


La “joint venture” tiene como objetivo ampliar la red de puntos de venta en la que estos productos concretos de la Organización estarán disponibles, extendiendo así la cobertura geográfica y horarios para la venta. Se trata de una red complementaria de venta que trata de mejorar la capacidad de la Once y su Fundación, adjudicando esta tarea a la UTE formada al 50 % por Logista y Gtech, que mantendrán este servicio hasta finales de 2020. La “joint venture” ubicará los productos citados en estancos, quioscos, estaciones de servicio, tiendas conveniencia y otros establecimientos.


El acuerdo ofrecerá un servicio integral, que incluye la planificación y diseño de los productos, el marketing, las operaciones comerciales, la solución tecnológica del punto de venta, las operaciones logísticas, la facturación y cobro al punto de venta. Para ello, aprovechará las capacidades de cada uno de los socios, en sus respectivas áreas de actividad.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS