Actualidad Info Actualidad

Mecalux formaliza la adquisición de activos de Interlake y cuenta con 12 fábricas en total

manutención&almacenaje - smart logistics 4.030/03/2009

Mecalux ha hecho pública la formalización de la compra de activos de la firma norteamericana Interlake Holding por valor de 30 M$, con lo que incorpora cuatro nuevas plantas en Pontiac (Illinois) y Sumter (Carolina del Sur) y las de las filiales mexicanas en Mexicali y Matamoros. Estas cuatro plantas se sumarán a las dos operativas que Mecalux tiene en Chicago y México. Con esta compra, Mecalux adquiere también la red comercial y todos los derechos de propiedad industrial, al tiempo que la división americana de Mecalux cambiará su denominación social por el nuevo nombre de Interlake Mecalux.


Interlake Holding es una de las principales empresas del mercado en los EUA por cifra de negocio y tecnología y, entre sus clientes, se encuentran Wal-Mart, Home Depot y Toyota.


El mercado americano será uno de los más importantes y equilibrará el posicionamiento del grupo en el futuro, previendo unas ventas del 50% en Europa y el 50% en los EUA. Con esta operación, el grupo Mecalux pasará de las ocho plantas de producción actuales a 12 fábricas en total.


El Grupo Mecalux tiene presencia comercial directa en 16 países y obtuvo una facturación en 2008 de 636,1M €.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS