Actualidad Info Actualidad

El aeropuerto de Barcelona reconocido con el Cargo Airline Of de Year

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/05/2009

El aeropuerto de Barcelona ha sido reconocido por el Air Cargo News, como el mejor aeropuerto de carga de más de 10.000 TN, según recoge Veintepies. El galardón Cargo Airline of the Year, que la publicación concede desde hace 25 años fue votado en su última edición de 2009 por más de 20.000 profesionales del sector a través de internet.

El aeropuerto de Barcelona recoge así el testigo del aeropuerto de Munich, que fue reconocido como el aeropuerto de carga con mejor aeródromo de carga de entre 100.000 y 500.000 TN.

El periódico Air Cargo News es uno de los periódicos más reconocidos especializados en transporte aéreo de carga. Además, recibe más de 16.000 visitas mensuales en su página web. Por otra parte, organiza la Conferencia Mundial de Carga, cuya novena edición se celebrará del 25 al 27 de octubre en Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS