Actualidad Info Actualidad

Solución de voz de Alfaland Sistemas para Handling&Lager

manutención&almacenaje - smart logistics 4.003/04/2008

Alfaland Sistemas ha implantado una solución de reconocimiento de voz en las operaciones de picking al operador logístico valenciano Handling & Lager, especialista en micrologística, ya que suministra diariamente y en tiempo real 1,5 millones de componentes al fabricante de automóviles Ford. 95.000 componentes deben ser entregados en secuenciación (según el orden de la cadena de fabricación de automóviles) y el resto se suministra en Kanban.


Alfaland Sistemas implantó hace tres años en Handling & Lager, un sistema de RF en sus dos almacenes, de 20.000 m2 y 16.000 m2. José Andrés Cano, Director Comercial y de Nuevos Proyectos de H&L, explica: Estamos ubicados en el parque de proveedores de Ford al que suministramos un millón y medio de componentes diariamente. Este volumen, unido a un sistema de preparación de pedidos en tiempo real nos motivó a implantar la voz, porque la línea de montaje de Ford exigía exactitud. Y puntualiza: Del millón y medio de componentes, 95.000 son secuenciadas al ritmo de fabricación de cada automóvil y el resto se hace en Kanban, a diferentes puntos de la línea de montaje de Ford. Hay ocasiones que tenemos 12 minutos de reacción y otras hasta 4 horas. El sistema de picking por voz ha funcionado de forma satisfactoria con estas exigencias.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS