TIC Info TIC

Robótica colaborativa en intralogística

MiR en Advanced Factories con MiR 500 para palés, construyendo la Logística 4.0

manutención&almacenaje - smart logistics 4.013/03/2019
MiR con palé
MiR con palé

El especialista en robótica colaborativa móvil, la empresa danesa Mobile Industrial Robots (MiR), participará del 9 al 11 de abril por primera vez en la feria Advanced Factories, que tendrá lugar en el CCIB de Barcelona, con diferentes ponencias y su nuevo robot colaborativo MiR 500 para mercancía paletizada, dentro de la Logística 4.0. Con este nueva plataforma móvil robótica, MiR quiere ampliar sus propuestas a sectores como el de la Alimentación.

El robot colaborativo móvil MiR 500, que MiR presentará en Advanced Factories, con capacidad de hasta 500 Kg ha sido diseñado para la recogida, transporte y entrega automática de palés a velocidades de hasta 7,2 Km/h, en un movimiento seguro en entornos dinámicos con personas y obstáculos.

Con esta nueva propuesta, Mobile Industrial Robots, MiR, quiere ampliar sus soluciones de plataformas robóticas para intralogística también a otros sectores como el de la Gran Distribución, Alimentación, etc., con sus plataformas robóticas colaborativas para el transporte de medio europalé o europalé completo.

La tecnología empleada permite a este robot inteligente ver todos los obstáculos en un radio de 360°, navegando de modo autónomo y buscando la ruta que resulta más eficiente para llevar la carga a su destino. (En la fotografía, Thomas Visti, CEO de MiR).

Además, de esta nueva propuesta, MiR participará en diferentes sesiones de Advanced Factories que abren los nuevos caminos de la Logística 4.0 en la Industria 4.0, la primera será el martes 9 de abril. Tras la inauguración del Industry 4.0 Congress, Mateu Castells, Area Sales Manager de Iberia de MiR Robots, expondrá "La nueva intralogística con robots móviles colaborativos", mientras que también el día 9; Fernando Fandiño, Director de Negocio para el Sur de Europa de MiR Robots hablará sobre "La nueva intralogística colaborativa". Más información en Advanced Factories Congress

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS