Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hispack&BTA: 3.000 empresas en 70.000 m2

manutención&almacenaje - smart logistics 4.001/04/2009

El Salón Internacional del Embalaje, Hispack, y la Feria Barcelona Tecnología de la Alimentación, BTA, que se celebran conjuntamente del 11 al 15 de mayo, contarán con 3.000 firmas representadas (20% extranjeras) en 70.000m2 de los 6 pabellones del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Se esperan más de 60.000 visitantes profesionales, el 10% de ellos extranjeros.

Hispack&Bta se situará entre las tres primeras ferias europeas que presentan la oferta conjunta en maquinaria y materiales para el envase y embalaje, elementos de marketing y tecnología para la industria alimentaria. Aunque ambos salones mantienen su identidad y organización propia, suman sinergias, ya que la alimentación es la principal consumidora de maquinaria de envase y embalaje y de materiales para la fabricación de packaging y PLV.

De este modo, las empresas del sector agroalimentario encontrarán soluciones integrales: desde el ingrediente hasta el packaging, pasando por la maquinaria de procesos y productos intermedios. Asimismo, sectores como droguería, perfumería, cosmética, química, farmacia, construcción, logística, artes gráficas, etc. continuarán encontrando en Hispack maquinaria y packaging a la medida de sus necesidades.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS