Actualidad Info Actualidad

Hispack&BTA: 3.000 empresas en 70.000 m2

manutención&almacenaje - smart logistics 4.001/04/2009

El Salón Internacional del Embalaje, Hispack, y la Feria Barcelona Tecnología de la Alimentación, BTA, que se celebran conjuntamente del 11 al 15 de mayo, contarán con 3.000 firmas representadas (20% extranjeras) en 70.000m2 de los 6 pabellones del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Se esperan más de 60.000 visitantes profesionales, el 10% de ellos extranjeros.

Hispack&Bta se situará entre las tres primeras ferias europeas que presentan la oferta conjunta en maquinaria y materiales para el envase y embalaje, elementos de marketing y tecnología para la industria alimentaria. Aunque ambos salones mantienen su identidad y organización propia, suman sinergias, ya que la alimentación es la principal consumidora de maquinaria de envase y embalaje y de materiales para la fabricación de packaging y PLV.

De este modo, las empresas del sector agroalimentario encontrarán soluciones integrales: desde el ingrediente hasta el packaging, pasando por la maquinaria de procesos y productos intermedios. Asimismo, sectores como droguería, perfumería, cosmética, química, farmacia, construcción, logística, artes gráficas, etc. continuarán encontrando en Hispack maquinaria y packaging a la medida de sus necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS