Actualidad Info Actualidad

Gefco cumple 60 años con proyección internacional

manutención&almacenaje - smart logistics 4.029/12/2009

En diciembre de 2009, Gefco ha celebrado sus 60 años de experiencia en logística. Fundada en 1949 por PSA Peugeot Citroën, Gefco se ha convertido en uno de los diez grupos logísticos más grandes de Europa, y uno de los primeros en logística del automóvil. A lo largo de los años, el Grupo Gefco se ha convertido en un integrador de servicios logísticos especializado en el sector industrial, particularmente en logística de vehículos outbound (3,2 millones de vehículos en 2008); inbound (55.000 transportes diarios en grupaje y cargas completas y parciales) y logística Overseas.

La expansión internacional ha sido la tendencia general en estos años, primero en Europa entre 1970 y 1990 y a mercados de todo el mundo. Presente en más de 100 países cuenta con 25 filiales y presta sus servicios en países como Polonia (1999), Argentina y Brasil (1999), Marruecos (2001), Turquía (2002), República Checa, Rusia y Túnez (2003), Austria, Eslovaquia y China (2004), Hungría y Rumanía (2005), Ucrania, Letonia y Chile (2008).

Sesenta años de experiencia en el sector industrial han convertido a Gefco en un experto en logística internacional, de ahí el posicionamiento de la compañía desde 2004: “Logística para la industria”. Entre los 10.000 empleados de la compañía hay casi 150 ingenieros y técnicos que trabajan en las oficinas de ingeniería logística para actividades operativas. Cada día, estas oficinas analizan las peticiones de los clientes, diseñan planes de transporte y se comprometen con los resultados, medidos por indicadores de coste, calidad y tiempo. El valor añadido está en el corazón de la logística para la industria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS