Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ET Systems GSS también en Madrid

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/09/2008

Con la apertura de un centro en Madrid, ET Systems Global Storage Solutions apuesta por una mayor cercanía con el cliente y una mejora en la capilaridad y rapidez del servicio en la zona centro. Con un equipo de profesionales que se ocupa desde hace más de dos décadas en proyectos para almacenes, han situado al mando de la nueva sede a Pedro López, experto en proyecto, desarrollo, suministro y puesta en marcha de sistemas intra-logísticos.


López coordinará un equipo de profesionales (técnicos comerciales, directores de proyectos, técnicos de mantenimiento...) que pondrán en marcha el plan de la empresa: Nuestro objetivo, explica, es el de satisfacer la fuerte y creciente demanda procedente del centro de España y ofrecer a un número cada vez mayor de empresas nuestra experiencia, nuestros productos y nuestras soluciones.


Las soluciones para el almacenaje ofrecidas por ET Systems Global Storage Solutions están basadas en la integración de herramientas como carruseles horizontales, rotativos verticales, lanzaderas, sistemas Pick to light, Put to light, clasificación automática, Supply point, Pick to voice, soluciones para cargas largas, etc. Siempre buscando la solución que implique mejoras en términos de espacio, ahorro de personal, incremento de productividad en los almacenes y la importante mejora en la calidad del suministro a clientes.


Otra novedad es la nueva imagen de ET Systems Global Storage Solutions así como una nueva página web: www.etsystems.com.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS