Actualidad Info Actualidad

Gefco amplía su acuerdo de RSS y los extiende a sus 24 filiales

manutención&almacenaje - smart logistics 4.003/10/2011

Con su ampliación a Túnez en 2010 y a China y Letonia este año, el Acuerdo Global de Responsabilidad Social Corporativa se aplica actualmente en 24 filiales de Gefco, según explicaron responsables de la empresa en la presentación de los resultados de 2010 el pasado 20 de junio. Desde su firma en 2006, Gefco ha realizado más de 300 acciones concretas, alcanzando 63 en 2010. La mayor parte de ellas se circunscriben a cuatro áreas principales:


.Salud, seguridad y condiciones laborales.


.Respeto por los derechos humanos fundamentales.


.Eliminación de la discriminación y promoción de la igualdad.


.Diálogo social.


Este año, las políticas de seguridad y salud laboral han sido, de nuevo, un elemento clave de los esfuerzos de GEFCO. Proporcionar a los empleados las mejores condiciones laborales posibles y los medios para mantener su empleo, ayudándoles a adaptarse, sobre todo a las nuevas exigencias de las actividades, son preocupaciones crecientes.


Pese a que la responsabilidad social corporativa es el punto fundamental de este Acuerdo, también se incluyeron en 2010, una serie de compromisos medioambientales, especialmente los referentes a certificaciones ISO y a la recolección de datos sobre el consumo energético.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS