Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gefco amplía su acuerdo de RSS y los extiende a sus 24 filiales

manutención&almacenaje - smart logistics 4.003/10/2011

Con su ampliación a Túnez en 2010 y a China y Letonia este año, el Acuerdo Global de Responsabilidad Social Corporativa se aplica actualmente en 24 filiales de Gefco, según explicaron responsables de la empresa en la presentación de los resultados de 2010 el pasado 20 de junio. Desde su firma en 2006, Gefco ha realizado más de 300 acciones concretas, alcanzando 63 en 2010. La mayor parte de ellas se circunscriben a cuatro áreas principales:


.Salud, seguridad y condiciones laborales.


.Respeto por los derechos humanos fundamentales.


.Eliminación de la discriminación y promoción de la igualdad.


.Diálogo social.


Este año, las políticas de seguridad y salud laboral han sido, de nuevo, un elemento clave de los esfuerzos de GEFCO. Proporcionar a los empleados las mejores condiciones laborales posibles y los medios para mantener su empleo, ayudándoles a adaptarse, sobre todo a las nuevas exigencias de las actividades, son preocupaciones crecientes.


Pese a que la responsabilidad social corporativa es el punto fundamental de este Acuerdo, también se incluyeron en 2010, una serie de compromisos medioambientales, especialmente los referentes a certificaciones ISO y a la recolección de datos sobre el consumo energético.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS