Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Feria Midat: soluciones de movilidad, identificación automática y trazabilidad el 27 y 28 de octubre en Barcelona

manutención&almacenaje - smart logistics 4.014/09/2009

La feria MIDAT, organizada por IDtrack yDataCollection, reunirá a los principales actores de la Movilidad, Identificación Automática y Trazabilidad, el 27 y 28 de octubre en Barcelona. La feria, a la que los interesados podrán acceder libremente, se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Catalunya en Barcelona con 1.000 m2 en los que se presentarán las últimas novedades del sector y recogerá los cinco eventos de prestigio dentro del sector: RFIDtrack’09, Logistrack’09, Saludtrack’09, Voztrack’09 y Moneytrack’09, organizados por IDtrack.


Lluis Soler Gomis, Director de IDtrack apunta "en la feria se llevarán a cabo talleres más prácticos e interactivos, con el aliciente que se realizarán de manera gratuita para que ningún profesional se lo pueda perder". Con el fin de facilitar las cosas, cualquier profesional podrá escoger entre las 25 horas de formación práctica y real que se le ofrecen.


Algunas de las principales empresas del sector, como Asti, Dacom, Flamagas, Id.Sys, Icnita, Intermec, Opticon, Psion Teklogix, SSI Schäfer, Simec yVocollect, ya han confirmado su participación en esta primera edición de MIDAT.


Para más información: www.midat.es yen prensa@idtrack.org e info@midat.es.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS