Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Atisreal subasta naves industriales en Madrid

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/04/2008

El 30 de mayo finalizará la subasta nº 111 de producto exclusivo industrial que Atisreal promueve en el Centro Empresarial Emporio de Madrid. Se trata de 32 lotes con descuentos de hasta un 40% en el precio de salida.


Esta subasta que empezó el 18 de abril, se caracteriza por ser la primera de producto únicamente industrial/empresarial, con descuentos de hasta el 40% en el precio de salida. La cartera consta de 32 lotes, que incluyen 22 naves industriales, 3 locales comerciales y 7 despachos profesionales.


Los inmuebles se encuentran situados en el Centro Empresarial Emporio Madrid, en el Polígono Ventorro del Cano, en el Km 36 de la M-40, entre los términos municipales de Alcorcón, Boadilla del Monte y Pozuelo.


Las naves industriales ocupan las parcelas 4 y 5, Edificio Argos y Olimpia, respectivamente, y son de distintas superficies (desde 315 m² hasta cerca de 900 m²). Asimismo, disponen de portón de camiones y de oficina, que ocupa parte de la planta alta.


En cuanto a los locales comerciales, situados en la parcela 3-B, Edificio Efeso, son de distintas superficies (más de 290m², más de 450 m² y cerca de 2.000 m²) y aptos para una gran variedad de negocios. El lote cuenta también con despachos profesionales, situados en el Edificio Delfos de la parcela A-3 y disponen de cocina amueblada, baño, terraza, trastero, plaza de aparcamiento y en algunos casos, solarium.


Los interesados tienen la posibilidad de concertar una cita para visitar estos inmuebles en www.subastas.atisreal.com oen el número de teléfono 902 22 55 22.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS