Actualidad Info Actualidad

Volvemos en septiembre

Feliz verano 2011

manutención&almacenaje - smart logistics 4.028/07/2011

Este boletín extraordinario es para desear a todos los inscritos, en este boletín y en las redes a las que también llega, un Feliz Verano. Un verano que puede estar hecho de cocos frescos en la playa de cala Mongó (una logística impecable); de senderos, arenas, terrazas, conversaciones, sol, lluvia, océanos, bosques, calor, mucho calor, resfriados, mares, lagos, piedras, sonrisas, risas, preocupaciones, geografías cercanas o lejanas, guiones previsibles e imprevisibles.


Just Piferrer (al que muchos conocéis) nos habló de la logística del coco fresco en una playa calurosa desde un montículo bajo unos pinos mediterráneos, hace un par de veranos. Os invito a explicar las estrategias (fuera de lo convencional) logísticas que os llamen la atención este verano. Y en septiembre vemos cómo las publicamos.


Imprescindible: dejar un hueco en la maleta para los buenos deseos y también imprescindible dejar la maleta de los por si acaso, que ocupan mucho y atan demasiado. Y si el acaso acaba ocurriendo, toca improvisar, que los logísticos manejan como nadie los imprevistos.


FELIZ VERANO


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS