Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Volvemos en septiembre

Feliz verano 2011

manutención&almacenaje - smart logistics 4.028/07/2011

Este boletín extraordinario es para desear a todos los inscritos, en este boletín y en las redes a las que también llega, un Feliz Verano. Un verano que puede estar hecho de cocos frescos en la playa de cala Mongó (una logística impecable); de senderos, arenas, terrazas, conversaciones, sol, lluvia, océanos, bosques, calor, mucho calor, resfriados, mares, lagos, piedras, sonrisas, risas, preocupaciones, geografías cercanas o lejanas, guiones previsibles e imprevisibles.


Just Piferrer (al que muchos conocéis) nos habló de la logística del coco fresco en una playa calurosa desde un montículo bajo unos pinos mediterráneos, hace un par de veranos. Os invito a explicar las estrategias (fuera de lo convencional) logísticas que os llamen la atención este verano. Y en septiembre vemos cómo las publicamos.


Imprescindible: dejar un hueco en la maleta para los buenos deseos y también imprescindible dejar la maleta de los por si acaso, que ocupan mucho y atan demasiado. Y si el acaso acaba ocurriendo, toca improvisar, que los logísticos manejan como nadie los imprevistos.


FELIZ VERANO


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS