Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Transfennica se incorpora a la línea SSS entre Bilbao y Zeebruge

manutención&almacenaje - smart logistics 4.007/09/2009

La compañía Transfennica ha anunciado que a partir del 17 de septiembre próximo se incorporará a la línea de SSS entre Bilbao y Zeebrugge el buque Ro-Ro Caroline Russ con lo que la frecuencia de la línea pasará de tres a cinco salidas semanales, en ambos sentidos, al unirse a los que ya tiene en servicio, el Friedrich Russ y el Elizabeth Russ. Esta incorporación coincide con el segundo aniversario de la inauguración de la línea, apoyada por el Programa Marco Polo.


En el anuncio de la noticia, el Director de Transfennica, Michael van den Heuvel, mostró su satisfacción por poder cumplir la promesa que hicieron en junio pasado, en el SIL. Asimismo comentó que “mientras los precios de mercado sigan estando bajos, nuestros clientes, cuando usen nuestro servicio, podrán ahorrar en sus costes de transporte. Las salidas adicionales incrementarán las opciones de disminuir los trayectos terrestres para convertirse en un sistema de transportes no acompañados que resultará más rentable y eficiente.


Estamos comprometidos con el desarrollo de este servicio y cuando el tercer buque lleve operando varios meses estudiaremos la opción de incorporar un cuarto barco que nos permitirá tener salidas diarias en ambos puertos”.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS