Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Carretillas Linde sin impactos al conductor

manutención&almacenaje - smart logistics 4.020/03/2008

Linde Material Handling, una de las principales empresas del mundo en la fabricación de vehículos para el transporte y almacenaje de mercancías, acaba de lanzar tres nuevos modelos de carretillas retráctiles que refuerzan la Serie 115. Los modelos R14G, R16G y R20G con capacidades de carga de 1.400, 1.600 y 2.000 kg, respectivamente, incorporan ruedas superelásticas que permiten su utilización en zonas interiores y exteriores donde muchas veces las calzadas son irregulares o están mojadas.


La gran novedad en los nuevos modelos es que el conjunto motriz se encuentra suspendido de tal forma que absorbe las irregularidades del terreno sin transmitir las vibraciones y los fuertes impactos al conductor.


La suma de ruedas superelásticas y el conjunto motriz suspendido hace que estas carretillas resulten muy efectivas en ambientes de trabajo en el exterior, como pueden ser las empresas de materiales para la construcción donde las estanterías suelen estar ubicadas también al aire libre. Asimismo, son una buna solución para empresas industriales y de distribución donde las carretillas retráctiles no sólo se usan en el almacén, sino también en la carga y descarga de camiones, ya sea en el patio de la fábrica o en rampas.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS