Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Osborne renueva su confianza en Chep por tres años más

manutención&almacenaje - smart logistics 4.006/10/2008

El Grupo Osborne, conocida empresa familiar dedicada a la producción de vinos y brandies de Jerez, ha firmado un acuerdo con Chep por el que la compañía pooling se encargará de paletizar toda la producción del grupo durante los próximos tres años. Este acuerdo permitirá a Osborne optimizar sus procesos logísticos, ahorrando costes en la producción, almacenaje, transporte y distribución de sus mercancías. Por otra parte, Osborne ha puesto en marcha un plan que pretende integrar la totalidad de sus proveedores y marcas dentro del sistema pooling de Chep con el fin de emplear un mismo sistema de paletización a lo largo de su cadena de suministro, estandarizar su operativa, aumentar su calidad y ahorrar costes.

La colaboración entre las dos compañías viene de largo, tal como explica José María Pariente, director de Compras del Grupo: “En 1992 comenzamos a trabajar con Chep y logramos reducir los problemas de calidad fruto del uso de paleta blanca, como la inversión realizada en la compra de paletas nuevas. En los últimos meses, hemos trabajado conjuntamente con Chep para optimizar la gestión, reducir los costes y mejorar el servicio que prestamos al cliente final” .

Osborne es una compañía que trata de combinar su carácter de empresa tradicional con la utilización de los últimos avances tecnológicos y comerciales. En la actualidad, Osborne está implantando un ambicioso programa de iniciativas con objeto de expandir su imagen de marca, mejorar la producción y crear instalaciones logísticas modernas para hacer frente a las demandas de la cadena de suministros.

Más información: www.chep.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS