Actualidad Info Actualidad

DHL Global Forwarding y Delta Cargo, acuerdo sobre seguridad de la carga aérea

manutención&almacenaje - smart logistics 4.020/10/2010

DHL Global Forwarding yDelta Cargo han firmado un Memorando de Entendimiento (Memorandum of Understanding: MoU) sobre Colaboración Estratégica en la Seguridad de la Carga Aérea. Además, Delta Cargo se ha unido al Sistema de Control de Rendimiento de la compañía introducido por primera vez en 2009.


La Asociación Estratégica de Carga Aérea es una iniciativa de DHL dirigida a reforzar la seguridad en la cadena de suministro, que está basada en un entendimiento común de los procedimientos normalizados de operaciones de carga de alto valor y alto riesgo, así como en un intercambio de información sobre tendencias delictivas y de mejores prácticas en materia de Seguridad. Delta Cargo se une ahora, como ya lo hicieron otras grandes Compañías Aéreas en su día, como socio colaborador de esta iniciativa.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS