Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mahou-San Miguel y FCC se asocian por cuatro años

manutención&almacenaje - smart logistics 4.029/11/2010

Según el acuerdo de colaboración alcanzado entre FCC Logística yGrupo Mahou-San Miguel, durante los próximos cuatro años, el operador será el socio para abastecer la zona noroeste de España.


En el centro de Mahou-San Miguel en el Polígono de Villalonquejar (Burgos) con una superficie de 14.800 m2 con capacidad para albergar 15.000 palés (2,5 millones de envases de diferentes productos del grupo) se ha realizado una inversión de 10 M€. La inauguración contó con la presencia de Luis Marceñido, director general de FCC logística; Alberto Rodríguez-Toquero, director general del Grupo Mahou- San Miguel y de Juan Carlos Aparicio, alcalde de Burgos, quien destacó la buena sintonía con un grupo que creará ocupación en la ciudad.


FCC al encargarse de gestionar la plataforma logística de Burgos, dará cobertura a todas las actividades de almacenaje, preparación de pedidos y distribución de Burgos, Valladolid, Zamora, Palencia y León, al igual que a las comunidades de Asturias, Galicia, País Vasco, La Rioja, Cantabria y Navarra. Las previsiones son realizar un movimiento anual de 300.000 palés y la gestión de 16.000 albaranes.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS