Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rhenus traslada el SEAT León WTCC 2008 del Prat al Salón del Automóvil de Moscú

manutención&almacenaje - smart logistics 4.005/11/2008

Los visitantes de la última edición del Salón Internacional del Automóvil de Moscú pudieron contemplar en el stand de SEAT el León WTCC 2008, que lidera la clasificación de pilotos del Campeonato del Mundo FIA de Turismos y que ya ha ganado el duelo de constructores. Toda la operativa del traslado Barcelona-Moscú y vuelta a Barcelona ha sido llevada a cabo por Rhenus IHG Ibérica.

En los plazos acordados, Rhenus recogió el vehículo en SEAT Sport con un transporte especial de prototipos, lo trasladó hasta las instalaciones de Rhenus en El Prat del Llobregat y desde aquí a Moscú sobre una plataforma portacoches, que, fabricada exclusivamente para este servicio, fue integrada en un camión TIR con la ayuda de un camión-grúa. Para todos los trámites necesarios en los diferentes países, Rhenus IHG Ibérica contó con la colaboración de Rhenus Rusia.

Uno de los capítulos más importantes fueron los trámites de aduana, que Rhenus IHG Ibérica realizó desde su Departamento de Automoción, en coordinación con Pan-FairService, el agente oficial de la feria moscovita.

Más información: www.es.rhenus.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS