Actualidad Info Actualidad

Rhenus traslada el SEAT León WTCC 2008 del Prat al Salón del Automóvil de Moscú

manutención&almacenaje - smart logistics 4.005/11/2008

Los visitantes de la última edición del Salón Internacional del Automóvil de Moscú pudieron contemplar en el stand de SEAT el León WTCC 2008, que lidera la clasificación de pilotos del Campeonato del Mundo FIA de Turismos y que ya ha ganado el duelo de constructores. Toda la operativa del traslado Barcelona-Moscú y vuelta a Barcelona ha sido llevada a cabo por Rhenus IHG Ibérica.

En los plazos acordados, Rhenus recogió el vehículo en SEAT Sport con un transporte especial de prototipos, lo trasladó hasta las instalaciones de Rhenus en El Prat del Llobregat y desde aquí a Moscú sobre una plataforma portacoches, que, fabricada exclusivamente para este servicio, fue integrada en un camión TIR con la ayuda de un camión-grúa. Para todos los trámites necesarios en los diferentes países, Rhenus IHG Ibérica contó con la colaboración de Rhenus Rusia.

Uno de los capítulos más importantes fueron los trámites de aduana, que Rhenus IHG Ibérica realizó desde su Departamento de Automoción, en coordinación con Pan-FairService, el agente oficial de la feria moscovita.

Más información: www.es.rhenus.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS