Actualidad Info Actualidad

Nuevo servicio postal urgente de Correos en la red internacional KPG

manutención&almacenaje - smart logistics 4.008/07/2009

Para los envíos urgentes dirigidos a EEUU, China, Japón, Australia, Hong Kong y Corea del Sur Correos garantiza la fecha de entrega en el país de destino gracias a la integración tecnológica entre los operadores postales del grupo Kahala Posts Group (KPG), una alianza de los 10 operadores postales más importantes del mundo a la que Correos pertenece desde el año 2006.

Así, gracias a la integración de la empresa postal española en esta alianza internacional, los clientes pueden saber, en el mismo momento de depositar su envío, la fecha exacta en que su paquete será entregado en el país de destino. Con sólo introducir el código postal del lugar de admisión y de destino, el empleado de la oficina de Correos informará sobre la fecha en la que el paquete va a llegar a manos del destinatario.

Además, los operadores pertenecientes al grupo KPG exigen a todos sus miembros un índice de calidad en la entrega del 98%, y si los envíos no llegan al destinatario en la fecha marcada, el operador responsable debe asumir el pago del 100% de la indemnización, ya que esta alianza postal rige el principio de que “quien incumple, paga”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS