Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo servicio postal urgente de Correos en la red internacional KPG

manutención&almacenaje - smart logistics 4.008/07/2009

Para los envíos urgentes dirigidos a EEUU, China, Japón, Australia, Hong Kong y Corea del Sur Correos garantiza la fecha de entrega en el país de destino gracias a la integración tecnológica entre los operadores postales del grupo Kahala Posts Group (KPG), una alianza de los 10 operadores postales más importantes del mundo a la que Correos pertenece desde el año 2006.

Así, gracias a la integración de la empresa postal española en esta alianza internacional, los clientes pueden saber, en el mismo momento de depositar su envío, la fecha exacta en que su paquete será entregado en el país de destino. Con sólo introducir el código postal del lugar de admisión y de destino, el empleado de la oficina de Correos informará sobre la fecha en la que el paquete va a llegar a manos del destinatario.

Además, los operadores pertenecientes al grupo KPG exigen a todos sus miembros un índice de calidad en la entrega del 98%, y si los envíos no llegan al destinatario en la fecha marcada, el operador responsable debe asumir el pago del 100% de la indemnización, ya que esta alianza postal rige el principio de que “quien incumple, paga”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS